Menu Close

Nací en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República de Argentina; pero desde octubre de 1994, soy mexicana por naturalización.

En mi ciudad natal, en 1978, obtuve el título de Licenciada y Profesora de Bellas Artes, con especialidad en pintura, desde entonces hasta hoy en día, cada vez que tengo oportunidad, me gusta expresarme a través de este arte.   Luego me fui a Buenos Aires para estudiar Museografía y por un tiempo me dediqué a las artes gráficas en diversas publicaciones.

IMG-20151213-WA0043Después de haber estudiado danza, canto y arte dramático, se me empezaron a abrir las puertas en algunas obras de teatro de revista y musicales, así como en algunos programas de la televisión argentina, donde pude trabajar al lado de figuras como Sergio Velasco Ferrero, Alberto Martín, Jorge Porcel, Gerardo Sofóvich, Berugo Carámbula y Susana Giménez, por mencionar sólo algunos.

El año 1985 fue fundamental en mi vida, pues la empresa Televisa me contrató para venir a México e integrarme al programa de televisión “No Empujen”, conducido por Raúl Astor

A partir de este momento, pude tener una amplia trayectoria artística en México, participando en televisión, teatro, cine y centros nocturnos.   En la sección “Trayectoria artística” de mi página, podrás recordar junto conmigo muchos de los personajes que tuve la oportunidad de representar primero como extranjera y finalmente ¡como mexicana!

Pero mis inquietudes y retos no se limitaron a mi carrera como artista.  Mi interés por temas de Salud y Terapias Alternativas, pronto me llevaron a estudiar todo lo relacionado a la Nutrición como base para prevenir procesos de enfermedad y envejecimiento por oxidación y falta de nutrientes en la alimentación, para contribuir en cambiar la calidad de vida de las personas.

En este campo obtuve la certificación médica como “Líder Calificado en Estilos de Vida Saludable”, aprobada por el Dr. Ray Strand; empezando desde este momento, una larga trayectoria como conferencista de diversos temas como “Oxidación y Enfermedades crónicas”, “Dermatología nutricional”, “Líneas de Nutrición Celular”, “Deporte y Oxidación, la importancia de la micronutrición” y sobre todo, lo relacionado a terapias antienvejecimiento” y “Belleza Nutricional Antiedad”, campo en el que he tenido grandes satisfacciones.

Actualmente estoy especializada en temas de liderazgo, coaching y negocios de redes enfocados en productos de belleza antiedad a nivel internacional.

Llámame