Menu Close
Comunidad Náhuatl Rotary Club
Rotary Club
18 Cosas que hacen las mujeres exitosas
Video: World Vision 10 al 13 de noviembre
5 cualidades que definen a un verdadero líder en el trabajo
previous arrow
next arrow
Slider

Convertirse en una Fuerza Poderosa para el Amor Universal

Una forma de volverse hábiles en transformar los obstáculos en bendiciones es convertirse en una fuerza poderosa para el amor incondicional. Actuar en servicio de los menos privilegiados y a favor de las criaturas vivientes y el medio ambiente. Actuar desde este lugar de amor y servicio hacia quienes no son tan fuertes y empoderados como ustedes les permite convertirse en una fuerza más poderosa y amorosa en el universo.

Ofrecemos 16 pasos para aprovechar al máximo este profundo período de cambio y transformación.

Uno) Pasar tiempo en la naturaleza – conectar con la paz y perfección de las plantas, árboles, flores y el cielo nocturno.

Dos) Tomar baños de sol todos los días entre 10 y 15 minutos. Visualizar la luz del sol llenando las células de su cuerpo.

Tres) Dedicar tiempo cada día a cuidar de sí mismos. Comenzar un nuevo régimen de salud, preparar comidas saludables, recibir tratamientos de spa, masajes, etc. Homeopatía, aceites esenciales y esencias florales pueden resultar beneficiosos durante este tiempo.

Cuatro) Limpiar la energía en su entorno. Limpiar cualquier desorden y organizar los espacios en formas inspiradoras y edificantes.

Cinco) Dedicar tiempo para el juego creativo, enfocándose en el proceso y no en el producto.

Seis) Permitir que su imaginación los lleve en viajes en conciencia. Su imaginación es su portal a una conciencia superior.

Siete) Practicar yoga, tai chi y otras formas de movimiento que alinean mente, cuerpo y espíritu.

 

IMG-20151214-WA0011

Ocho) Hacer una lista de gratitud, expresando agradecimiento por todo en su vida. Esto incluye cualquier desafío o “prueba” que pueda presentárseles en estos momentos.

Nueve) Donar y ofrecer su tiempo a organizaciones caritativas que ayuden a los animales, el medio ambiente y los menos privilegiados. Dar regularmente a los necesitados los mantiene alineados con su corazón. Todos somos ángeles terrenales capaces de responder al llamado para administrar asistencia divina.

Diez) Cada vez que encuentren estrés o negatividad, alineen sus pensamientos y sentimientos con el amor incondicional. Esto les permite permanecer positivos, enfocados y arraigados.

Once) Ahora más que nunca es importante comer alimentos puros y saludables. En la lista de prioridades están los tubérculos y verduras de hojas oscuras.

Doce) Prestar atención a la guía y los mensajes que reciben en su interior a cada momento. Llegarán mensajes en los sueños y la meditación. No descarten el valor de su “soñar despiertos” en la vida cotidiana. Todo en su entorno y todo lo que entre en su conciencia tiene un símbolo que contiene valiosa información para su camino.

Trece) Notar cualquier detonador emocional y abrirse a sus mensajes. Personas y situaciones aparecerán en muchos frentes para detonar cualquier emoción residual que mantengan.

Catorce) Amarse y perdonarse a sí mismos y a los demás por cualquier supuesta imperfección. Tenemos contratos álmicos con numerosos seres que han aceptado ayudarnos en nuestro viaje a ser auto-conscientes, y viceversa.

Quince) Aceptar y asumir que son seres sabios y poderosos, capaces de otorgar bendiciones a todos aquellos con quienes se encuentren.

Dieciséis) Percibir y activar líneas de tiempo en donde estén viviendo sus sueños y visiones más elevados y vivan su vida a cada momento como una fuerza poderosa para el amor en el universo. Sus líneas de tiempo más elevadas se hacen realidad cuando aceptan y creen que todo lo que son capaces de percibir es un potencial que existe dentro de su campo de posibilidades.

Llámame